Premios a los participantes del II Concurso de Fotografía Moros y Cristianos 2021.

1º Premio a Fotografía Moderna : Vigilancia Nocturna (2), presentada por Rocío Lombardo Enríquez.

Tras las valoraciones del Jurado del II Concurso de Fotografía de Moros y Cristianos de Carchelejo 2021, organizado por la Asociación Cultural de Moros y Cristianos (AMOCRIC) y patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Cárcheles se ha emitido el fallo con el resultado de:

1º Premio de 125 euros, en la modalidad fotografía antigua a la foto Avanzadillas, presentada por Dña. María González Bueno.

.- 1º Premio de 125 euros, en la modalidad de fotografía moderna a la foto Vigilancia Nocturna (2), presentada por Dña. Rocío Lombardo Enríquez.

.- Accésit de 25 euros, en la modalidad de fotografía moderna a la fotografía Nacido para la Batalla, presentada por D. José Joyanes Jiménez.

Dejar desierto el Accésit de fotografía antigua al no poder obtener la misma persona dos premios, conforme a las bases del Concurso.

1º Premio a Fotografía Antigua : Avanzadillas, presentada por María González Bueno.

El Jurado  ha estado compuesto por Encarnación García Cabrero, antropóloga social y cultural, socia de la Asociación Fotográfica de Úbeda, ilustradora, comisaria y organizadora de numerosas exposiciones fotográficas; Francisco Jiménez Rabasco, etnólogo, máster en Turismo, Arqueología y Naturaleza por la Universidad de Jaén; Ana María Sánchez González, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cárcheles; Jorge González Cano, Vicepresidente de AMOCRIC, cronista de Cárcheles y Presidente de CISMA y Antonio Santos González, Secretario de AMOCRIC, que a su vez ha actuado como tal.

Accésit en Fotografía Moderna : Nacido para la Batalla, presentada por José Joyanes Jiménez.

El día 6 de agosto, a las 21,30, serán entregados los premios en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Carchelejo y las fotos ganadoras serán expuestas en una exposición que se mantendrá abierta al público hasta el día 16, junto a 22 fotos más de todas las presentadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s