Estamos en la Feria de los Pueblos 2022

Tras dos años de espera, por la pandemia del COVID-19, y aunque no en el mismo formato en el que íbamos a estar en 2020, por fin estamos presentes en la Feria de los Pueblos 2022, que se celebra en el recinto de IFEJA, entre los días 17 y 20 de marzo.

Han transcurrido dos años, tenemos una asociación ya consolidada y con diversas actividades en su corta trayectoria, muy condicionada por las circunstancias sanitarias y sin fiestas de Moros y Cristianos en Carchelejo. La situación nos ha obligado a cambiar nuestros planes iniciales, pero también nos ha dado la oportunidad de poner en valor nuestras Embajadas de otras formas, recuérdese el vídeo «Todos somos Reyes y Embajadores», los concursos de fotografía, etc.

El veterano Embajador del Rey Cristiano, Francisco González Montiel (q.e.d.), ya no está con nosotros, pero estamos seguros que, en otro lugar, estará orgulloso de nuestra labor. Os dejamos el díptico que hemos elaborado para repartir en el stand del Excmo. Ayto. de Cárcheles, durante la Feria de los Pueblos, que resume nuestra trayectoria en los más de dos años de presencia en nuestro pueblo y en otros lugares de Sierra Mágina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s