Una foto de la fiestas de Alcoy premiada en el Concurso de fotografía de Carchelejo (Jaén).

La foto titulada Alcoy en Fiestas ( año 2014), presentada por Dolores Guzmán Moriana, nacida en Carchelejo ,pero con residencia en Alicante, consigue un premio de 150 euros y diploma en el III Concurso de Fotografía de Moros y Cristianos, en su sección de fotografía nacional.

Por primera vez desde la creación del Concurso de Fotografía de Moros y Cristianos de Carchelejo, se creaba un premio para fotografía nacional de esta temática. Se presentaron 10 fotografías de fiestas nacionales, siendo la ganadora la foto reflejada, de una plasticidad impresionante. Con esta iniciativa se pretende unir lazos entre fiestas tan diferentes en su desarrollos, pero con un origen común, como son las de Levante y Andalucía.

El jurado estuvo compuesto por renombrados expertos en fotografía de la provincia de Jaén (Ana María Real Duro, Ramón López Rodríguez y Carmelo López Navamuel); un representante de la Asociación Cultural de Moros y Cristianos de Carchelejo (Jorge González Cano Vicepresidente) organizadora del certamen y la Concejala de Cultura como representante del Ayuntamiento de Cárcheles (Ana María Sánchez González), patrocinador del mismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s